Battlefield Hardline cerrará sus servidores en consolas este junio
Electronic Arts confirmó que Battlefield Hardline dejará de funcionar en consolas muy pronto. Los servidores multijugador en PlayStation 4 y Xbox One se apagarán el próximo 22 de junio, marcando el final definitivo del juego en estas plataformas. Como parte del proceso, el título y todo su contenido adicional (DLC) serán retirados de las tiendas […]



![[Actualización] EA retirará los juegos de Battlefield 1943 y los Bad Company de las tiendas digitales](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fdegeneracionx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2023%2F03%2Fbad-company.jpg&w=1920&q=75)





