[TGS09] Wii baja de precio
Creo que el corte de precio de la consola era mas que obvio que llegaria algun dia, para asi competir con el nuevo PS3 Slim y una XB360 más alcanzable, solo era cuestion de tiempo. Nintendo a confirmado su rebaja de $50 dolaruchos, donde pasará de los $250 a los $199, poniendo la consola en […]
![[TGS09] Wii baja de precio](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fdegeneracionx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2009%2F09%2Fwii_logo.jpg&w=1920&q=75)
![[TGS09] Frank West en Tatsunoko vs Capcom](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fwww.degeneracionx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F01%2Ftatsunoko_frank-540x303.jpg&w=1920&q=75)





![[GC09] Trailer de New Super Mario Bros. Wii](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fdegeneracionx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2009%2F08%2Fnew-super-mario-bros-wii.jpg&w=1920&q=75)


