Este fin de semana, Netflix estreno el trailer para su serie animada de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege.
Esta serie será animada por Polygon Pictures y producida por Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK), constará de 6 capítulos de 22 minutos cada uno y se espera sea lanzada este año. Nteflix también ha adelantado el nombre de la segunda serie de esta trilogía que será Transformers: War For Cybertron Trilogy: Earthrise next.
https://www.youtube.com/watch?v=SYDB6skUqYw
Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege comenzará en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero en sus propios términos.
En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para "reformatear" los Autobots, "unificando" a Cybertron. Superados en número, en armas y bajo SIEGE, los Autobots, cansados de la batalla, organizan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.
¿Quién esta emocionado por esta serie :D?