Hola degenerados.
Hace rato que no tenemos actualizaciones en el área de los foros, y es por que hemos estado ocupados con el sitio principal.
Como se podrán dar cuenta, el sistema de foros ha cambiado por uno más amigable y que se integre de forma nativa al sitio en general, esto por algunos problemas donde los usuarios no se mantenían conectados al cambiar de página a foro y viceversa, provocando un gran log de errores de conexiones 😐.
Trataré de ir agregando pequeños detalles y publicaciones más constantes para que se sientan a gusto. Promesa, nada seguro.
Saludos